Siempre he estado en búsqueda de tips de depilación corporal menos agresivos y dañinos para mi piel. He usado métodos como cera, hilo, pinzas hasta láser, para lograr eliminar los molestos vellos: fácil, rápido y lo más importante SIN DOLOR!!!!. A veces veo influencers en Instagram como La Segura, Aida Merlano con sus axilas y piernas muy bien depiladas y muestran mucha seguridad, me gustaría transmitir lo mismo. Sé que sueno exigente, pero mi piel merece lo mejor, una depilación amigable y que, después de depilar, su apariencia sea hermosa. No quiero vellos encarnados, cortaduras, alergias y más complicaciones. Porque sé que te sientes identificada, te dejaré unos pequeños tips que seguro harán un cambio a la hora de depilarte.
Tips previos a tu depilación corporal Antes de realizar un proceso de depilación prepara tu piel con un baño de agua caliente, esto ayudará a que los poros de la piel se abran y estén listos para una depilación eficaz e indolora, aplica en la zona deseada nuestro depilYA! quedarás perfectamente depilada en 2 minutos. Post - Depilación Después de la depilación , te recomiendo tomar un baño de agua fría o incluso colocar hielo en la zona depilada, esto ayudará a cerrar los poros y dar sensación de frescura y alivio. Para terminar nuestro proceso, es importante usar productos extra humectantes que contengan aceites provechosos para nuestra piel. P ara este paso te recomendamos nuestras Mantequillas Corporales Piel de Oro , o el aceite Antiestrías , estos productos contienen aceites de: almendras, ricino, jojoba , entre otros…
Con estos consejos, depilarte será más fácil y no maltrataras tu piel. Recuerda no exponerte mucho al sol después de la depilación, pues tu piel queda un poco sensible (si sabes que estarás expuesta al sol , usa cremas con protección solar ). Mantén tu piel constantemente hidratada durante el día. Aplica estos truquitos, los amarás...
Nos vemos en el próximo artículo.